ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Torrent City

Ir abajo 

¿Te gusto la historia?
Sí mucho
0%
 0% [ 0 ]
Pues mas omenos la trama ocupa tratarse mas
0%
 0% [ 0 ]
Podría ser aunque la trama es buena
0%
 0% [ 0 ]
No esta horrible
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
Dii-chan

avatar

Cantidad de envíos : 59
Edad : 23
Localización : Hermosillo, Sonora
Empleo /Ocio : Alquimista e estudiante :3
Fecha de inscripción : 08/05/2010

MensajeTema: Torrent City   Vie Nov 19, 2010 4:54 am

Buenos chicos ;D Buenas.... -viendo su reloj- tardes al parecer xD, les vengo a compartir esta historia owó tiene un concepto parecido a el de ciudad academia [To aru kagaku no railgun & To aru magatsu no index], pero bueno es de un manga que estoy haciendo y pues aquí esta la historia escrita :3, les plasmare un pedazo de el primer capitulo, si les gusta y quieren seguir leyéndolo díganme y le continuo subiendo la historia.
Y si quieren ya en el off topic ya les subo toda la ficha técnica de el anime =x= y .. bye bye (?).


Una Tarde Lluviosa en Torrent City


-maldición voy tarde- lo dijo la chica mientas corría hacia el ascensor de su departamento.

Siempre Ai fue así, una chica descuidada de facciones de niña pequeña de 8 años aun para tener sus 13 años, era confundida por su estatura, voz, etc.
Ai de quien nos referimos es una chica de pelo negro , sedoso y largo siempre suelto o a veces atado, de estatura media, con físico de niña de 8 años, ojos de tonalidad avellanados, siempre la podrías ver vestida con su uniforme escolar, y siempre solitaria sin ningún amigo ya que a pesar de ser una buena persona, la gente creía que no podría llevarse con ella por que no tenían los mismos gustos.
Ai era la hija menor de una familia de 2 hombres y una mujer, convirtiéndola en la única niña de su casa, su madre murió cuando la dio a luz y su padre trabajaba en el extranjero, por lo que , en una decisión familiar ella termino mudándose sola a su propio departamento.

Sus hermanos mayores, Ryota y Kuro, casi nunca la visitaban y cuando iban nunca estaban de buen humor o era para exigirle dinero para ir a un bar y demás.

Un día común encontró a un chico en la calle tirado y en muy mal estado por lo cual decidió llevarlo a su departamento, ahí estuvo varias horas inconsciente hasta que despertó, claramente para entonces el no tenia ni idea de donde estaba, el por qué y quien fue su rescatante, el a buscar respuestas fue a la cocina y encontró a ai haciendo algo de té y galletas, por lo cual decidió preguntarle quien era y donde estaba.

-Tú- dijo sin pensarlo dos veces el muchacho y se adentro furioso a la cocina.

Con toda naturalidad (y mas de la necesitaría) ai voltio atrás de ella y lo miro fijamente sin temor ni nada le contesto, -¿se te ofrece algo?-.

Y ahí podríamos decir que se conocieron ai y yue, pero bueno desde ese momento se convirtieron en compañeros de departamento aunque yue no sabía el motivo de la amabilidad de ai , el siempre estaba ahí cuando ella lo necesitaba.

-Yue… - se oyó murmurar de la linda y delicada voz de ai hacia su amigo de cabellos dorados, de ojos castaños y de estatura también mediana, sin dudar este voltio hacia ella y sonrió.
-¿sí?- lo dijo y le desacomodo el cabello a ai.
-Hoy.. ¿ Podemos… ir a .. – sin terminar la frase se callo ai, ella sentía que no tenia el coraje para decírselo en la cara.
- dilo.. – lo dijo y la miro claramente con los ojos fijados en ella y su expresión se notaba las ganas de saber de que ella estaba hablando.
- ..a visitar.. a mi padre?… - dijo la chica y bajo la mirada intentando controlar sus emociones sin soltarse a llorar como cualquier niña pequeña suplica.
- claro – sonrío este y con un dedo le levanto la mirada haciendo que lo mirara fijamente – no le veo la razón de llorar solo por que quieres ir a ver a tu padre- al decir esto la despeino.
- sí… - dijo y intento sonreír y de lugar de esto le brotaron las lagrimas sin parar.
- ah .. – suspiro el chico y la abrazo – como eres de escandalosa y idiota.. – lo dijo sin mirarla aun estando algo sonrojado y conmovido por verla así.
- lo.. lo siento- lo dijo mientras lloraba sin parar – es que hace mucho que n lo veo y… yo… - no pudo terminar la frase ya que se recargo en el y siguió llorando-

----
hasta ahí se los dejo ;D disfruten (?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/diipixels
 
Torrent City
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me Presento, Llego el Tito, El Negrata, El de Sevilla City.
» Qué son los Matchbox Hero City?
» Fantastic city II
» AMT TORRENT....
» 1 Dóllar "Morgan". EEUU. 1890. Carson City

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona Artistica :: Fanfic's-
Cambiar a: