¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 &#8594; † ÐêTh Thê |<îd | Rêbørn Ëvån§ † &#8592; ®™ Simetrica Presentacion

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Reborn_Al_Evans_Elric

Reborn_Al_Evans_Elric


Cantidad de envíos : 9
Edad : 27
Localización : Mi casa (¿?)
Empleo /Ocio : Hitman / Arcobaleno
Fecha de inscripción : 10/05/2010

&#8594; † ÐêTh Thê |<îd |  Rêbørn Ëvån§ † &#8592; ®™  Simetrica Presentacion Empty
MensajeTema: &#8594; † ÐêTh Thê |<îd | Rêbørn Ëvån§ † &#8592; ®™ Simetrica Presentacion   &#8594; † ÐêTh Thê |<îd |  Rêbørn Ëvån§ † &#8592; ®™  Simetrica Presentacion Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 5:28 am

Ciaossu~! como estan todos? espero que bien, bueno me precento me llamo -pasa un camion- pero me gusta que me digan Death The Kid o Reborn, como gusten soy de... -pasa otro camion- ok pasando a otro tema -saca un microfono de la nada- Busco Liz y Paty quien se apunta???? +w+! No muerdo! grrr! nenene mi edad es .. -pasa otro camion pero kid lo ve- :@ grrr ya te vi maldito!! no me volveras a interrumpir!!! >w< -saca sus pistola y comienza a tirar balas al camion- waaaaaaaa >w< -deja de disparar pues el camion quedo hecho un asco- nenene muajajaja +w+!!! bueno retomando tengo .. -mira a todos lados para ver si viene otro camion, pero encuentra todo en orden y aprovecha para acomodar la calavera que lleva simulando una corbata- nenene bueno ahora si tengo 14 años D:!! mi edad no es simetrica QwQ waaaaaaa -despues de horas de drama- shf shf QwQ nenene ewé ya me precente, comenten o los muerdo >3! (¿?) bueno pues me largo pero antes no lo olviden niños ¨Obedescan a la comida y coman a Juudaime¨ -super pose de militar- (¿?) ok ahora si me largo ya hice lo que tenia que hacer ewé -sube a su patineta y se va- (¿?)
Volver arriba Ir abajo
Hayato 獄寺

Hayato 獄寺


Cantidad de envíos : 73
Edad : 29
Localización : Italia(?)
Empleo /Ocio : Mano derecha del Juudaime
Fecha de inscripción : 06/05/2010

&#8594; † ÐêTh Thê |<îd |  Rêbørn Ëvån§ † &#8592; ®™  Simetrica Presentacion Empty
MensajeTema: Re: &#8594; † ÐêTh Thê |<îd | Rêbørn Ëvån§ † &#8592; ®™ Simetrica Presentacion   &#8594; † ÐêTh Thê |<îd |  Rêbørn Ëvån§ † &#8592; ®™  Simetrica Presentacion Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 5:33 am

Hijo *-----------------* muchas gracias por unirteeee~~~♥

-le da enpanadas de juudaime-

me siento muy orgullosa porque TE comes
toda tu comida hecha de juudaime,
asi creceras sano y fuerte +w+ JOJOJOJO~

-le da tacos de juudaime-

ahi estan los tacos que te prometi por unirte...
despues recibiras mas ñ_____________________ñ !!

espero que te diviertas...y bienvenido! ♥
-huye en una tuna(?)-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/LauDiHayato59
Abry_Elric

Abry_Elric


Cantidad de envíos : 457
Edad : 29
Localización : atras d ti :KK (?)
Empleo /Ocio : alkimista estatal (HH) 8D :KK
Fecha de inscripción : 04/05/2010

&#8594; † ÐêTh Thê |<îd |  Rêbørn Ëvån§ † &#8592; ®™  Simetrica Presentacion Empty
MensajeTema: Re: &#8594; † ÐêTh Thê |<îd | Rêbørn Ëvån§ † &#8592; ®™ Simetrica Presentacion   &#8594; † ÐêTh Thê |<îd |  Rêbørn Ëvån§ † &#8592; ®™  Simetrica Presentacion Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 5:34 am

omg xD,,
bienvenido reborn o3ó
pasatela genial en el foro ;D
diveirte ;D
ee invita gente D:<
apiadate d mi uwú (??) ,,
ok sok o3o ,,pss soee moderadora ,, asii k kulkier duda m dices Cool
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/xabraytxX
Sawada Tsunayoshi

Sawada Tsunayoshi


Cantidad de envíos : 306
Edad : 29
Localización : bajo tu cama (??? D:!!
Empleo /Ocio : narco :K
Fecha de inscripción : 04/05/2010

&#8594; † ÐêTh Thê |<îd |  Rêbørn Ëvån§ † &#8592; ®™  Simetrica Presentacion Empty
MensajeTema: Re: &#8594; † ÐêTh Thê |<îd | Rêbørn Ëvån§ † &#8592; ®™ Simetrica Presentacion   &#8594; † ÐêTh Thê |<îd |  Rêbørn Ëvån§ † &#8592; ®™  Simetrica Presentacion Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 5:37 am

bienvenido reborn :E
espero nos ievemos bn :E jaja
sayo Cool
Volver arriba Ir abajo
Edward_Evans_Elric

Edward_Evans_Elric


Cantidad de envíos : 5
Localización : A lado de mi hermano Reborn Evans (?) Al!!!
Empleo /Ocio : Alquimista (?)
Fecha de inscripción : 10/05/2010

&#8594; † ÐêTh Thê |<îd |  Rêbørn Ëvån§ † &#8592; ®™  Simetrica Presentacion Empty
MensajeTema: Re: &#8594; † ÐêTh Thê |<îd | Rêbørn Ëvån§ † &#8592; ®™ Simetrica Presentacion   &#8594; † ÐêTh Thê |<îd |  Rêbørn Ëvån§ † &#8592; ®™  Simetrica Presentacion Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 6:40 am

Hermano!!! hasta que te encuentro maldito vago hijo de ... mi madre ¬¬** haber como se pone este foro . Y espero que no tengas aqui lleno de gatos como en el petville , dejaras de ser Al - con las manos en la cintura y levatando una ceja - aun asi ve juntandolos por que aun queda una apuesta vastante buena jijij . permiso hay los vidrios , y esperemos hacer buan mancuerna aqui - sale caminando todo tranquilo levantando una mano -
Volver arriba Ir abajo
Reborn_Al_Evans_Elric

Reborn_Al_Evans_Elric


Cantidad de envíos : 9
Edad : 27
Localización : Mi casa (¿?)
Empleo /Ocio : Hitman / Arcobaleno
Fecha de inscripción : 10/05/2010

&#8594; † ÐêTh Thê |<îd |  Rêbørn Ëvån§ † &#8592; ®™  Simetrica Presentacion Empty
MensajeTema: Re: &#8594; † ÐêTh Thê |<îd | Rêbørn Ëvån§ † &#8592; ®™ Simetrica Presentacion   &#8594; † ÐêTh Thê |<îd |  Rêbørn Ëvån§ † &#8592; ®™  Simetrica Presentacion Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 6:55 am

omg!!! soy hijo de Hayato!!! +w+! pero bueno, no puedo evitar ser un bagabundo la calle me llama (¿?), pues no me queda otra mas que decir Bienvenida al Foro Oni-san!!! >D Walcome to the vongore family! nenene etto ewé -huye... con estilo!!!!- <---- (omg!! es metrosexual!!! owó (¿?)
Volver arriba Ir abajo
Edward_Evans_Elric

Edward_Evans_Elric


Cantidad de envíos : 5
Localización : A lado de mi hermano Reborn Evans (?) Al!!!
Empleo /Ocio : Alquimista (?)
Fecha de inscripción : 10/05/2010

&#8594; † ÐêTh Thê |<îd |  Rêbørn Ëvån§ † &#8592; ®™  Simetrica Presentacion Empty
MensajeTema: Re: &#8594; † ÐêTh Thê |<îd | Rêbørn Ëvån§ † &#8592; ®™ Simetrica Presentacion   &#8594; † ÐêTh Thê |<îd |  Rêbørn Ëvån§ † &#8592; ®™  Simetrica Presentacion Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 7:05 am

mendigo Soul metrosexual !! XDDD . Somos los hermanos Evans (Soul , West) Elric y este es el metrosexual de la familia .. y no le veo fin.. mas bien inicio con maka!!!!! ** y yo soy el que nomas no UUU tiene mas suerte como Death the Kid XDD . Arigatto por la biembenida , Al .
Volver arriba Ir abajo
Reborn_Al_Evans_Elric

Reborn_Al_Evans_Elric


Cantidad de envíos : 9
Edad : 27
Localización : Mi casa (¿?)
Empleo /Ocio : Hitman / Arcobaleno
Fecha de inscripción : 10/05/2010

&#8594; † ÐêTh Thê |<îd |  Rêbørn Ëvån§ † &#8592; ®™  Simetrica Presentacion Empty
MensajeTema: Re: &#8594; † ÐêTh Thê |<îd | Rêbørn Ëvån§ † &#8592; ®™ Simetrica Presentacion   &#8594; † ÐêTh Thê |<îd |  Rêbørn Ëvån§ † &#8592; ®™  Simetrica Presentacion Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 7:15 am

Grrrrrrrr
grrrrrrrrr
grrrrrrrrrr
grrrrrrrrrrrr :@@@ -comiendo tuna (¿?)- p-pero no le ves inicio a lo mio con maka?? D< pues es por que no a querido ¬¬ maldito autor grrrr lo mordere hasta la muerte >3!!! °3° (¿?) pues pero pero.... si eso ewé (¿?) si yo soy el metrosexul tu que eres?? owó muajajaja nenene pero pues esque si eso ewé <---- (no sabe con que pelear ya <w<- nenene~! ettto ammmm Kufufufu~!!!! -huye ... con ESTILO-


POSDATA:

NO SOY UKE D:!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





&#8594; † ÐêTh Thê |<îd |  Rêbørn Ëvån§ † &#8592; ®™  Simetrica Presentacion Empty
MensajeTema: Re: &#8594; † ÐêTh Thê |<îd | Rêbørn Ëvån§ † &#8592; ®™ Simetrica Presentacion   &#8594; † ÐêTh Thê |<îd |  Rêbørn Ëvån§ † &#8592; ®™  Simetrica Presentacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
&#8594; † ÐêTh Thê |<îd | Rêbørn Ëvån§ † &#8592; ®™ Simetrica Presentacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» olaww :D ,,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Presentate-
Cambiar a: