| Algunas de mis ediciones... | |
|
+5Abry_Elric 有村ritsuu LucydelDesierto MuffiiNYuu NaiiehW' 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MoonLigth
Cantidad de envíos : 6 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/06/2010
| Tema: Re: Algunas de mis ediciones... Vie Jun 11, 2010 5:33 am | |
| Hola wooow me gustaron tu wallpapers estan super geniales como combinas los colores etc... y bueno tambien las firams estan muy lindas & muy buenas convinaciones de los c4ds hehe yo aun no pueso con ello pero lo intentare xD saludos | |
|
| |
NaiiehW'
Cantidad de envíos : 245 Edad : 29 Localización : por ahii,, x hayaaa.. who knows? Empleo /Ocio : Purificar al mundo cn mi death note (H) Fecha de inscripción : 11/05/2010
| Tema: Re: Algunas de mis ediciones... Vie Jul 09, 2010 7:52 pm | |
| gracias MoonLigth me alegra que te gusten ___________________________ I have to watch this movie ! :3 - Spoiler:
___________________________ MM,, agrego 2 wallpapers Los cuales siento q tienen un estilo parecido, mas sin embargo y extrañamente, prefiero el de Miley :S ,, me gustaron mas los colores :3,, - Spoiler:
mmm, me he dadoo cuenta de q ya solo edito wallpapers :3 ____________________________ Agrego cosas nuevas Esta se la hize a abry x su cumple :3,, algo simple pero me gusto - Spoiler:
Esta firmaa no se ni pq la hize :S,, la vdd no me gusto ¬¬ - Spoiler:
Y estaa la acabo de hacer ahorita , pq? nmas, vi la fotoo y estaba bn bonithaa, asi q la edithe :3 - Spoiler:
| |
|
| |
Sawada Tsunayoshi
Cantidad de envíos : 306 Edad : 30 Localización : bajo tu cama (??? D:!! Empleo /Ocio : narco :K Fecha de inscripción : 04/05/2010
| Tema: Re: Algunas de mis ediciones... Vie Jul 16, 2010 8:30 am | |
| DDDx de donde sacas tanta creatividad *OOO* esta hermosa esa imagen de CG io me mato xD pensando en una firma uwú | |
|
| |
NaiiehW'
Cantidad de envíos : 245 Edad : 29 Localización : por ahii,, x hayaaa.. who knows? Empleo /Ocio : Purificar al mundo cn mi death note (H) Fecha de inscripción : 11/05/2010
| Tema: Re: Algunas de mis ediciones... Mar Jul 20, 2010 7:06 am | |
| haahaa, graaciiias laa creatividaaad mee salee de la nadaa xD Peroo mis firmas son un ascooo, me gustan mas las tuyas _________ estaa eees muy parecidaa a laa de code geass,, bnoo, ahi la dejoo,, - Spoiler:
| |
|
| |
Abry_Elric
Cantidad de envíos : 457 Edad : 30 Localización : atras d ti :KK (?) Empleo /Ocio : alkimista estatal (HH) 8D :KK Fecha de inscripción : 04/05/2010
| Tema: Re: Algunas de mis ediciones... Mar Jul 20, 2010 8:01 am | |
| | |
|
| |
NaiiehW'
| Tema: Re: Algunas de mis ediciones... Miér Jul 28, 2010 6:13 pm | |
| la de ouran la hize escuchando a McFly :3 poor eessoo lo dee I've got you xD _______________ dejoo 2 wallpapers, el primero me lo encargoo unaa amigaa, y el segundoo, pss estabaa aburrida sin nd q hacer xD - Spoiler:
| |
|
| |
Abry_Elric
Cantidad de envíos : 457 Edad : 30 Localización : atras d ti :KK (?) Empleo /Ocio : alkimista estatal (HH) 8D :KK Fecha de inscripción : 04/05/2010
| Tema: Re: Algunas de mis ediciones... Miér Jul 28, 2010 10:02 pm | |
| awww amee el d haruhi *w* | |
|
| |
Yuuki
Cantidad de envíos : 11 Edad : 28 Empleo /Ocio : Dibujar x3 Fecha de inscripción : 06/08/2010
| Tema: Re: Algunas de mis ediciones... Vie Ago 06, 2010 3:05 am | |
| Aww estan todos mui lindos *-* | |
|
| |
NaiiehW'
| Tema: Re: Algunas de mis ediciones... Miér Ago 11, 2010 3:55 am | |
| Gracias Yuuki! | |
|
| |
kratos
Cantidad de envíos : 39 Localización : Lost Woods Empleo /Ocio : Dibujar Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: Algunas de mis ediciones... Vie Ago 13, 2010 11:55 pm | |
| oiie,oiie...Oieee D: me podrias aser una firma? :3 de fate stay night ♥.♥! PD: Te Quedan Genialosos | |
|
| |
NaiiehW'
| Tema: Re: Algunas de mis ediciones... Sáb Ago 14, 2010 8:23 pm | |
| haahaaa gracias y sii, yo te hago tu firma ____________________________ De paso dejo esta firma que acabo de hacer | |
|
| |
LucydelDesierto Admin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 29 Localización : Ikebukuro Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Algunas de mis ediciones... Mar Ago 17, 2010 6:10 am | |
| ¡Ginji! OMG! xD Hacía tiempo que te iba a preguntar que sí ya lo habías olvidado... Tee qeedo hermosa, aunquee la cara de Ginji, no se ve del todo; Deberías considerar una de Ban... (?) | |
|
| |
NaiiehW'
| Tema: Re: Algunas de mis ediciones... Vie Sep 03, 2010 3:09 am | |
| haahaa consideraree unaa de Ban algun Díaaa,, mientras dejo un wallp de Vampire Weekend,, amoo a essos tipooosss - Spoiler:
_______________ He estado haciendo algunos coloreados :3 de hecho todos son un asco peroo realmentee los hice mas para probar tecnicaas,, cmoo seaa, aqii estan,, Este es el q menos me gusto... - Spoiler:
Y este me gusto x la imagen, no tanto x el coloreado... (esqe allen se ve tan,, aww.. hhaahaa Ok, soqee..) - Spoiler:
| |
|
| |
Sawada Tsunayoshi
Cantidad de envíos : 306 Edad : 30 Localización : bajo tu cama (??? D:!! Empleo /Ocio : narco :K Fecha de inscripción : 04/05/2010
| Tema: Re: Algunas de mis ediciones... Vie Sep 03, 2010 5:35 am | |
| jajaaj a mi me ecanto el primero *O* ,, los difuminas?? ._. pk se ven difuminados = los dos esta chingones ,, tmb los coloreas con photoshop? | |
|
| |
NaiiehW'
| Tema: Re: Algunas de mis ediciones... Vie Sep 03, 2010 11:13 pm | |
| haahaa, grax, Y si, si los difumino, me gusta cmo se ven asi :3 Y no, no los coloreo cn photoshop, para ser honesta no lo se usar xD, todo lo q hago es en gimp,, qiero aprender a usar PS! :3 pero x mientras me conformo cn el gimp -.- ... ayer hice eso... qedoo curioosoo igual q los otros :S,, xD - Spoiler:
| |
|
| |
Sawada Tsunayoshi
| Tema: Re: Algunas de mis ediciones... Sáb Sep 04, 2010 4:03 am | |
| me encanto ,, me gusta como se ve el color de la piel te qedo genial ,, ii jaja ps io aprendi a usar photoshop viendo tutoriales en YT no se si a ti te sirvan xD o = si qieres te ayudo aunque no soi mui bno explicando xD | |
|
| |
NaiiehW'
| Tema: Re: Algunas de mis ediciones... Sáb Sep 04, 2010 7:33 pm | |
| la vdd esqee no me gusta usar tutorialess,, alomehor para uno q otro efecto,, peroo de ahi en fuera nop :S ,, haaha, y alomehor te pido tu ayuda alguna vez, pero hasta q mi compuu salgaa de problemaas ahorita anda bn lentaa&assii -.- | |
|
| |
Sawada Tsunayoshi
| Tema: Re: Algunas de mis ediciones... Miér Sep 08, 2010 5:28 pm | |
| haha sta bien :3 igual solo podrias usar los tutoriales para ver como funcionan las herramientas
| |
|
| |
NaiiehW'
| Tema: Re: Algunas de mis ediciones... Mar Sep 28, 2010 7:58 pm | |
| igual por el momento sigo sin photoshop xD Pero he estado checando tutoriales de gimp, hace 3 años q no buscaba un tutorial y es pq antes eran un asco -.- , pero ahora haye muchos muy buenos Bno dejo los 2 ultimos wallpapers que hize - Spoiler:
- Spoiler:
| |
|
| |
Sawada Tsunayoshi
| Tema: Re: Algunas de mis ediciones... Vie Oct 01, 2010 4:10 am | |
| alaa *O* ,, me robo el de naruto si D:? con tu permiso claro | |
|
| |
NaiiehW'
| Tema: Re: Algunas de mis ediciones... Vie Oct 01, 2010 4:19 am | |
| tomalo xD,, ayer hize uno de Sakuraa,, .. estar en examenes mee dejaa demasiado tiempo libre xD ... - Spoiler:
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algunas de mis ediciones... | |
| |
|
| |
| Algunas de mis ediciones... | |
|