| Que hay detras de su nick? | |
|
+6Dii-chan Abry_Elric MuffiiNYuu Sawada Tsunayoshi LucydelDesierto NaiiehW' 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
NaiiehW'
Cantidad de envíos : 245 Edad : 29 Localización : por ahii,, x hayaaa.. who knows? Empleo /Ocio : Purificar al mundo cn mi death note (H) Fecha de inscripción : 11/05/2010
| Tema: Que hay detras de su nick? Jue Mayo 13, 2010 8:13 am | |
| Hi everybody! Ya veo pq abry ama el off topic, todo lo interesante esta aqui Bno, este tema lo hice hace mucho en otro foro y me parecio buena idea traerlo aqui Bueno, la pregunta es, Que hay detras de su nick? Porque es que se pusiero asi? tiene algun significado o fue lo primero q se les vino a la mente? Por ejemplo, mi nick de NaiiehW' es en primera, pq asi me llamo xD (Nallely) y en segunda por el genialoso Allen Walker :3,, aunque mi ex nick, el mas conocido y amado x todos , solía ser narutilla-chan y ese surgio gracias a un pequeño Club q fundó una servidora con otras 3 niñas medio locas (abry, ale y lucy ) se llamaba The world of Naruto(TWON) y todas y todos deviamos tener nmbres de personajes de naruto :3 qq tiempos aqellos u.ú, yo solia ser hokage owo,, pero eso ya es pasado... como sea... mejor me callo para que ustedes puedan comentar Saludos a todos,, | |
|
| |
LucydelDesierto Admin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 29 Localización : Ikebukuro Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Que hay detras de su nick? Jue Mayo 13, 2010 10:24 pm | |
| Que tiempos aquellos *-*
Bueno, mi nick surgio porque siempre me ha gustado Gaara, bueno, ahora ya no tanto *-* ya hay mas traumas pero aun asi por la tradicion y porque es el nick que uso para todo, asi es mas facil de recordar~ | |
|
| |
Sawada Tsunayoshi
Cantidad de envíos : 306 Edad : 30 Localización : bajo tu cama (??? D:!! Empleo /Ocio : narco :K Fecha de inscripción : 04/05/2010
| Tema: Re: Que hay detras de su nick? Jue Mayo 13, 2010 10:59 pm | |
| el mio es pk ,, hace poko :K me puse a ver KHR i ps me traume :K i me agrada el personaje xD Tsuna | |
|
| |
MuffiiNYuu
Cantidad de envíos : 96 Localización : Vagando ~ Empleo /Ocio : Musica/Dibujo Fecha de inscripción : 08/05/2010
| Tema: Re: Que hay detras de su nick? Jue Mayo 13, 2010 11:05 pm | |
| jojojo el mio noe s gran cosa, muffin x qe me encantan los muffin's +w+ y Yu x qee es uno de mis personajes favoritos de d gray man y si combinamos Muffin + Yu = <3.. la verdad no le encuentro logica a mi suma UU | |
|
| |
Abry_Elric
Cantidad de envíos : 457 Edad : 30 Localización : atras d ti :KK (?) Empleo /Ocio : alkimista estatal (HH) 8D :KK Fecha de inscripción : 04/05/2010
| Tema: Re: Que hay detras de su nick? Jue Mayo 13, 2010 11:07 pm | |
| | |
|
| |
Abry_Elric
Cantidad de envíos : 457 Edad : 30 Localización : atras d ti :KK (?) Empleo /Ocio : alkimista estatal (HH) 8D :KK Fecha de inscripción : 04/05/2010
| |
| |
Dii-chan
Cantidad de envíos : 59 Edad : 29 Localización : Hermosillo, Sonora Empleo /Ocio : Alquimista e estudiante :3 Fecha de inscripción : 08/05/2010
| Tema: Re: Que hay detras de su nick? Vie Mayo 14, 2010 12:10 am | |
| lol pss el mio tiene por muchos xDD Dii por que me llamo diana owo ademas tambien tome en referencian como le disen a algunos personajes XD.. siempre que mii-chan, shii-chan etc xD el chan por qe chan es para referisrse a chicas en japo o-ó | |
|
| |
有村ritsuu
Cantidad de envíos : 40 Edad : 29 Localización : Walking in the sea of dreams Fecha de inscripción : 08/05/2010
| Tema: Re: Que hay detras de su nick? Lun Mayo 17, 2010 1:27 am | |
| me preguntaba porque era lo de W naie xD
有村 = Arimura :3 = apellido de ryuutarou de plastic tree ;D ritsuu = ritsu k-on :B simple xD | |
|
| |
NaiiehW'
Cantidad de envíos : 245 Edad : 29 Localización : por ahii,, x hayaaa.. who knows? Empleo /Ocio : Purificar al mundo cn mi death note (H) Fecha de inscripción : 11/05/2010
| Tema: Re: Que hay detras de su nick? Lun Mayo 17, 2010 2:36 am | |
| haahaaa, la W es x Walker xD | |
|
| |
Sawada Tsunayoshi
Cantidad de envíos : 306 Edad : 30 Localización : bajo tu cama (??? D:!! Empleo /Ocio : narco :K Fecha de inscripción : 04/05/2010
| Tema: Re: Que hay detras de su nick? Lun Mayo 31, 2010 6:14 am | |
| detras de mi nick esta el fondo del foro (?) ok nu :K (moria por decirlo xD i no me qeria qedar con las ganas ) | |
|
| |
NaiiehW'
| Tema: Re: Que hay detras de su nick? Mar Jun 01, 2010 1:28 am | |
| | |
|
| |
paulino48
Cantidad de envíos : 48 Edad : 30 Localización : EN TU MENTE Empleo /Ocio : ALQUIMISTA ESTATAL WII X3 Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: Que hay detras de su nick? Mar Jun 01, 2010 7:49 am | |
| mmm el mio es mi nombre y mi numero fav | |
|
| |
Muffin
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 08/05/2010
| Tema: Re: Que hay detras de su nick? Mar Jul 20, 2010 8:18 pm | |
| El mio es un enigma paradogico o.O en realidad asi me dicen por eso muffin ._. asi de simple xD | |
|
| |
kratos
Cantidad de envíos : 39 Localización : Lost Woods Empleo /Ocio : Dibujar Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: Que hay detras de su nick? Jue Jul 22, 2010 1:11 am | |
| el mio...es de un personaje de un video juego llamado "Tales Of Symphonia" el personaje es un angel con mas de 5000 años y tiene la aparencia de un adulto (no viejo xD) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que hay detras de su nick? | |
| |
|
| |
| Que hay detras de su nick? | |
|