LucydelDesierto Admin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 29 Localización : Ikebukuro Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: La Saga de Harry Potter Vie Nov 19, 2010 5:06 am | |
| Bien ya, como tema de momento y el gran ajetreo que se tiene por Harry Potter and the deathly hallows, me gustaría comentar un poco sobre la saga completa. Ya sea si han visto las peliculas o sí han leido los libros es hora de dar su opinión acerca de este fenómeno mundial llamado Harry Potter. ¿Qué les parece? ¿Es una buena pelicula?, Si han leido los libros, ¿Qué es lo que les gusta de estos? ¿Creen que hay una buena adaptación? ¿Fácil de leer? Cualquier opinión es valida exepto ofensiva, claro ya sea buena o mala. | |
|
Abry_Elric
Cantidad de envíos : 457 Edad : 30 Localización : atras d ti :KK (?) Empleo /Ocio : alkimista estatal (HH) 8D :KK Fecha de inscripción : 04/05/2010
| Tema: Re: La Saga de Harry Potter Vie Nov 19, 2010 5:22 am | |
| aww ,, io aun nu la eh visto xD,, proo se k estara genial digoo tiene k estarlo (Y) o al menos O< mejor k la 6 pk la vdd con todo respeto :l ,, la 6 fue un ascoo!! la pelicula claro! ,, pk al menos el libro nu lo eh leidoproo algun dia kuando lo lea ( sii lo leere gahh D< asii k guardate tus comentarios ofensivos 8-) ) vendre a publicar mi opinion aqui O: proo en general,, amo HP <3 WEASLEY TWINS <3 | |
|
NaiiehW'
Cantidad de envíos : 245 Edad : 29 Localización : por ahii,, x hayaaa.. who knows? Empleo /Ocio : Purificar al mundo cn mi death note (H) Fecha de inscripción : 11/05/2010
| Tema: Re: La Saga de Harry Potter Jue Nov 25, 2010 8:03 am | |
| Desde que estaba chiquita y vi Harry Potter y la piedra filosofal supe que amaria la saga :3 , aun no he leido los libros D: Pero empezare la prox. semana ;D .. Bueno, las peliculas me gustan, aunque como dice Abry la 6 fue un asco.. Pero en general todas han estado muy bien, ya vieron la 7? yo la ame (L.. No puedo opinar acerca de la adaptacion ya como dije no he leido los libros, pero cuando lo haga volvere & comentare *¬*
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Saga de Harry Potter | |
| |
|