Akariyami
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Saludos, Ya-ha! Dom Mayo 09, 2010 1:10 am | |
| [justify]Saludos aqui de retacho, soy akariyami y vivo en Tabasco, Mexico. Mis pasatiempos son leer, dibujar y escribir. Me gusta el manga y el amine. Apesar que actualmente estoy viendo animes shoujo me suele gustar el jore ó shonen ademas me guste el metal como Lacrimosa, Epica, Galneryuss, Opeth, entre otros y me gusta alunos cantastes de pop y otros grupos como gorillaz y algun cantente en particular como kanon wakeshima(Japonesa) ó Voltaire (Estadounidense). Mis actores favoritos son 1.-johnny deep(actor Estaunidense) y 2.- Jang Geun Suk(Actor coreano). Me gusta de todo un poco pero eso es lo que me gusta en general Me retiro, hasta la proxima. [/justify] | |
|
Abry_Elric
Cantidad de envíos : 457 Edad : 30 Localización : atras d ti :KK (?) Empleo /Ocio : alkimista estatal (HH) 8D :KK Fecha de inscripción : 04/05/2010
| |
LucydelDesierto Admin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 29 Localización : Ikebukuro Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Saludos, Ya-ha! Dom Mayo 09, 2010 1:13 am | |
| ¡Bienvenida otra vez Akariyami! Esperamos qe disfrutes tu estancia en Anime Generation Johnny Depp es de los mejores actores de todo el mundo uwú y de igual forma es mi favorito | |
|
MuffiiNYuu
Cantidad de envíos : 96 Localización : Vagando ~ Empleo /Ocio : Musica/Dibujo Fecha de inscripción : 08/05/2010
| Tema: Re: Saludos, Ya-ha! Dom Mayo 09, 2010 1:13 am | |
| KYAA!!! EPICA /LACRIMOSA buenos grupos *-*, jojo a mi me gusta el shonen *-* ii - censurado- è_e maldita censura jojo pues bienvenido nwn por cierto te recomiendo que escuches el cuervo de poe e incubus, tmb therion y nightwish *-*
Última edición por MuffiiNYuu el Dom Mayo 09, 2010 1:29 am, editado 1 vez | |
|
Adhara
Cantidad de envíos : 95 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: Saludos, Ya-ha! Dom Mayo 09, 2010 1:28 am | |
| hola~ nee-sama waaa espero q t la pases muy bien XDDD
deberias escuchar nightwish XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos, Ya-ha! | |
| |
|