| Si tú! CHIMOSO e_e No veas estó Dx (?) | |
|
+3Abry_Elric LucydelDesierto Diiana_Ushiromiya 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Diiana_Ushiromiya
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Si tú! CHIMOSO e_e No veas estó Dx (?) Dom Mayo 09, 2010 6:48 pm | |
| err, pspspspspspspspspsspp 8 ) Soy yo Diiαnα :B i,, lαlαlαllαlα .__. Buéno.. Soy unα personα 8--) -αunque digαn que soi un tαco e.e- Chismoso: Mentirα, eres Un tαko e-é YO LO SE DDDDX (?)
oqei no ._. Emm.. Me gustα Dormir, Ser Geniαl (HH) -?- & αsdf.. x33 CONOCEMÉ 8D! ααmo el Gore +w+ & pspsp, obvio Me qedé trαumαdα con Umineko No nαku Koro Ni :33 Es geniαl x33, -se siente en el siillón Rojo que le Robo a Ciel-kun :3- ýα puues ._.U hαblo Mucho D:! Dejα de Ver esto e_é!
-Se va silbando- Paz o3o (?) xD | |
|
| |
LucydelDesierto Admin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 29 Localización : Ikebukuro Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Si tú! CHIMOSO e_e No veas estó Dx (?) Dom Mayo 09, 2010 7:10 pm | |
| LOOOOOOOOOOL~ xD Bienvenida a AnimeGeneration ¡Diiana!Esperamos qe la pases bien aqi, & te diviertas Owo [yqenotecomanxseruntaqooo] Cualqier duda o problema qe tengas sobre el foro, no dudes en preguntar,, sera un gusto ayudarte | |
|
| |
Abry_Elric
Cantidad de envíos : 457 Edad : 30 Localización : atras d ti :KK (?) Empleo /Ocio : alkimista estatal (HH) 8D :KK Fecha de inscripción : 04/05/2010
| |
| |
MuffiiNYuu
Cantidad de envíos : 96 Localización : Vagando ~ Empleo /Ocio : Musica/Dibujo Fecha de inscripción : 08/05/2010
| Tema: Re: Si tú! CHIMOSO e_e No veas estó Dx (?) Lun Mayo 10, 2010 12:16 am | |
| jojo me encanta el chisme (H) oq no xD waw! bienvenida nwn divierte sobre todo 8D | |
|
| |
Muffin
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 08/05/2010
| Tema: Re: Si tú! CHIMOSO e_e No veas estó Dx (?) Lun Mayo 10, 2010 2:15 am | |
| Bienvenida ^^ pasatela muy bien postea mucho y lo principal diviertete nos vemos ^^ | |
|
| |
Dii-chan
Cantidad de envíos : 59 Edad : 29 Localización : Hermosillo, Sonora Empleo /Ocio : Alquimista e estudiante :3 Fecha de inscripción : 08/05/2010
| Tema: Re: Si tú! CHIMOSO e_e No veas estó Dx (?) Lun Mayo 10, 2010 5:15 am | |
| OMG XD!!! te llamas igual que yo eres mi melliza perdida que el gusta tambien umineko naku koro ni y el gore (???) yo me traume con higurashi no naku koro ni +w+ bienbenida dia (???) [ya te puse sobre nombre te jodes xDD!!] | |
|
| |
Reborn_Al_Evans_Elric
Cantidad de envíos : 9 Edad : 28 Localización : Mi casa (¿?) Empleo /Ocio : Hitman / Arcobaleno Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Si tú! CHIMOSO e_e No veas estó Dx (?) Lun Mayo 10, 2010 7:18 am | |
| Welcome to the vongore family (¿?) ewé, creo que te conosco pero bueno owó <--- ( es despistado ) nenene bueno pues no me queda otra mas que decirte que Bienvenida al Foro *w*! pasatela super! -huye a su refri (¿?)- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si tú! CHIMOSO e_e No veas estó Dx (?) | |
| |
|
| |
| Si tú! CHIMOSO e_e No veas estó Dx (?) | |
|