| Que fue priemro el uevo,, la gallina o la avestruz D:< ?? | |
|
+2Sawada Tsunayoshi Abry_Elric 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Abry_Elric
Cantidad de envíos : 457 Edad : 30 Localización : atras d ti :KK (?) Empleo /Ocio : alkimista estatal (HH) 8D :KK Fecha de inscripción : 04/05/2010
| |
| |
Sawada Tsunayoshi
Cantidad de envíos : 306 Edad : 30 Localización : bajo tu cama (??? D:!! Empleo /Ocio : narco :K Fecha de inscripción : 04/05/2010
| Tema: Re: Que fue priemro el uevo,, la gallina o la avestruz D:< ?? Lun Mayo 10, 2010 4:32 am | |
| ia no sabes ni qe vdd :KK primero fui io (HH) ok so k | |
|
| |
Abry_Elric
Cantidad de envíos : 457 Edad : 30 Localización : atras d ti :KK (?) Empleo /Ocio : alkimista estatal (HH) 8D :KK Fecha de inscripción : 04/05/2010
| |
| |
Sawada Tsunayoshi
Cantidad de envíos : 306 Edad : 30 Localización : bajo tu cama (??? D:!! Empleo /Ocio : narco :K Fecha de inscripción : 04/05/2010
| Tema: Re: Que fue priemro el uevo,, la gallina o la avestruz D:< ?? Lun Mayo 10, 2010 4:36 am | |
| uta si moria de ganas xD | |
|
| |
LucydelDesierto Admin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 29 Localización : Ikebukuro Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Que fue priemro el uevo,, la gallina o la avestruz D:< ?? Lun Mayo 10, 2010 6:24 am | |
| Hize el off topic pq nu sabia donde raiios poner lo de la inauguracion pro btw~ Creeo qee fuee primero la gallina, qe evoluciono de los dinosaurios y pero tuvo hijos con uno y salio un huevo que muto a aveztruz D: ~ | |
|
| |
Abry_Elric
| |
| |
Sawada Tsunayoshi
| Tema: Re: Que fue priemro el uevo,, la gallina o la avestruz D:< ?? Lun Mayo 10, 2010 6:28 am | |
| io creo que son raras :KK(ia comente abry contenta 8D) | |
|
| |
Abry_Elric
| Tema: Re: Que fue priemro el uevo,, la gallina o la avestruz D:< ?? Lun Mayo 10, 2010 6:30 am | |
| | |
|
| |
NaiiehW'
Cantidad de envíos : 245 Edad : 29 Localización : por ahii,, x hayaaa.. who knows? Empleo /Ocio : Purificar al mundo cn mi death note (H) Fecha de inscripción : 11/05/2010
| Tema: Re: Que fue priemro el uevo,, la gallina o la avestruz D:< ?? Mar Mayo 11, 2010 5:06 am | |
| qq pdooo ... Yo digo q fue primero la gallina luego el huevoo y la avestruz Segun la teoriaa q mee invente hace medio segundooo Un animaaal evoluviono y pusoo un huevoo del cual salioo su hijo deforme (gallinaaa) el cual desterroooo por rarooo.. entonces la gallinaa fuee poniendo huevos x ahii y luego se encontro con el patitoo feoo, q al ser un desterrado cmoo ellaaa decidieron creaaar su propiaaa especiee y creaaron a los avextruces | |
|
| |
Abry_Elric
| Tema: Re: Que fue priemro el uevo,, la gallina o la avestruz D:< ?? Mar Mayo 11, 2010 5:07 am | |
| | |
|
| |
NaiiehW'
Cantidad de envíos : 245 Edad : 29 Localización : por ahii,, x hayaaa.. who knows? Empleo /Ocio : Purificar al mundo cn mi death note (H) Fecha de inscripción : 11/05/2010
| Tema: Re: Que fue priemro el uevo,, la gallina o la avestruz D:< ?? Mar Mayo 11, 2010 5:08 am | |
| haahaaa,, alguien tenia q venir a reavivaaar tu temaa mueerto D: | |
|
| |
Abry_Elric
| |
| |
NaiiehW'
| Tema: Re: Que fue priemro el uevo,, la gallina o la avestruz D:< ?? Mar Mayo 11, 2010 6:10 am | |
| no es q no les gustee, esqee ess demasiiaadaa controvesia para ellos | |
|
| |
Abry_Elric
| |
| |
NaiiehW'
| Tema: Re: Que fue priemro el uevo,, la gallina o la avestruz D:< ?? Mar Mayo 11, 2010 6:29 am | |
| les duele aceptar la vdd del universoo ,, pero todo comenzo gracias a las avees deformes y desterradas,, alavadas sean ellas ?? | |
|
| |
Abry_Elric
| |
| |
NaiiehW'
| Tema: Re: Que fue priemro el uevo,, la gallina o la avestruz D:< ?? Mar Mayo 11, 2010 6:41 am | |
| lass Aves deformes Rlz! | |
|
| |
Abry_Elric
| |
| |
NaiiehW'
| Tema: Re: Que fue priemro el uevo,, la gallina o la avestruz D:< ?? Mar Mayo 11, 2010 7:44 am | |
| george se lleva de encuentro a Perry | |
|
| |
ediith
Cantidad de envíos : 21 Edad : 30 Localización : frente a pc jaja Empleo /Ocio : Diibujar *.* Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: Que fue priemro el uevo,, la gallina o la avestruz D:< ?? Miér Mayo 12, 2010 11:24 pm | |
| iiosee qe pps al tema tema nou iio diGo qe fue el aveztruz por qe es asi mui grande y mejor no diiGo nada mas por qe me regañaran hehe (-pensadO- pero fue priimerO el aveztrus por nose pero fue priimero qe la gallina lla qe la gallina biene desendiiendo de el muajaja y el huevo pps pps alomejor y siempre sii fue el huevo o alomejor bino de un mamiifero ok no fue priimero el huevo entonsess am si y de alli el avestruuz y siguieron los huevos y mas huevos asta qe salio un animal peqeño parecido a la gallina see qe tubo qe ir adaptanDo al espacio por eso tubo qe ser peqeña pero no buela jajaja pero kisa mas adelantta vuelen lla es la evolucion bno si kedan aun lla qe el pollo hasado es riico °¬°jhahahj- aii creO k pense en voz aLtta- me dOlio la cabesa ) | |
|
| |
NaiiehW'
| Tema: Re: Que fue priemro el uevo,, la gallina o la avestruz D:< ?? Sáb Jul 24, 2010 3:56 pm | |
| ... aaamm,, solo entendi lo del pollo asado Pero tienes mi apoyo | |
|
| |
kratos
Cantidad de envíos : 39 Localización : Lost Woods Empleo /Ocio : Dibujar Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: Que fue priemro el uevo,, la gallina o la avestruz D:< ?? Mar Jul 27, 2010 8:34 pm | |
| - Abry_Elric escribió:
- sii ia c D:
to2 aki en el foro odian mi tema uwú proo estoee segura k el 90% :B,, c keda kon ganas d comentar yo no odio el tema :3 el spam es bueno...bueno no u_u
para mi que primero fue...la paja donde fue empollado?o.ó
ni idea D:
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que fue priemro el uevo,, la gallina o la avestruz D:< ?? | |
| |
|
| |
| Que fue priemro el uevo,, la gallina o la avestruz D:< ?? | |
|