| puto el que lea :D (?) bueno no >_>!!! | |
|
+2Sawada Tsunayoshi Yosshi-Chan 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Yosshi-Chan
Cantidad de envíos : 2 Edad : 29 Localización : frente a mi pc :D Empleo /Ocio : exorcista x3 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: puto el que lea :D (?) bueno no >_>!!! Lun Mayo 10, 2010 6:07 pm | |
| hiii :3 soy peppito pepa D: y los matare a todos +w+ ... exagero eweU!! soy yosshi :3 pero me dicen shi-chan y estoy aqui porque me prometieron un taco : 3 el cual aun no veo ¬¬ ;w; waaa bueno è_e...no se que mas ._. asi que me desaparezco :3 sayo x3 !!! | |
|
| |
Sawada Tsunayoshi
Cantidad de envíos : 306 Edad : 30 Localización : bajo tu cama (??? D:!! Empleo /Ocio : narco :K Fecha de inscripción : 04/05/2010
| Tema: Re: puto el que lea :D (?) bueno no >_>!!! Lun Mayo 10, 2010 6:08 pm | |
| busca tu taco en "off topic" 8D ok so k xD bievenida al foro | |
|
| |
MuffiiNYuu
Cantidad de envíos : 96 Localización : Vagando ~ Empleo /Ocio : Musica/Dibujo Fecha de inscripción : 08/05/2010
| Tema: antes Lun Mayo 10, 2010 6:12 pm | |
| BIENVENIDAAA!!! (: antes que nada, te qiero decir que amo tu ava +O+ allen se ve sexy,,,qiero decir el 14 lol bueno yo no se qien te habra prometido taco's è_e pero aqui solo hay muffin's :B | |
|
| |
Yosshi-Chan
Cantidad de envíos : 2 Edad : 29 Localización : frente a mi pc :D Empleo /Ocio : exorcista x3 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: puto el que lea :D (?) bueno no >_>!!! Lun Mayo 10, 2010 6:35 pm | |
| OMG D: me jodieron +_+ bueno XD los muffin tmb son geniales *w* y si allen cof el 14 cof es sexy *¬* y bakanda tmb x3!! (?) | |
|
| |
LucydelDesierto Admin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 29 Localización : Ikebukuro Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: puto el que lea :D (?) bueno no >_>!!! Lun Mayo 10, 2010 9:27 pm | |
| WTF?! Ahora soy puta D:! ? Bienvenidaa Yosshi-chanOjalaaa tee diviertas aqi,~ Cualqier duda qe tengas no dudes en preguntar | |
|
| |
Abry_Elric
Cantidad de envíos : 457 Edad : 30 Localización : atras d ti :KK (?) Empleo /Ocio : alkimista estatal (HH) 8D :KK Fecha de inscripción : 04/05/2010
| |
| |
Hayato 獄寺
Cantidad de envíos : 73 Edad : 30 Localización : Italia(?) Empleo /Ocio : Mano derecha del Juudaime Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: puto el que lea :D (?) bueno no >_>!!! Lun Mayo 10, 2010 9:41 pm | |
| Shi nee-chan *------------------* Bienvenidaa~♥
-le da muchos tacos-
DISFRUTALOOOOOS y espero te diviertas en el foro x'3 !! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: puto el que lea :D (?) bueno no >_>!!! | |
| |
|
| |
| puto el que lea :D (?) bueno no >_>!!! | |
|