¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿El suicidio es bueno o malo?..

Ir abajo 
+3
LucydelDesierto
Abry_Elric
Dii-chan
7 participantes
AutorMensaje
Dii-chan

Dii-chan


Cantidad de envíos : 59
Edad : 29
Localización : Hermosillo, Sonora
Empleo /Ocio : Alquimista e estudiante :3
Fecha de inscripción : 08/05/2010

¿El suicidio es bueno o malo?.. Empty
MensajeTema: ¿El suicidio es bueno o malo?..   ¿El suicidio es bueno o malo?.. Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 10:16 am

Bueno esto siempre ronda en mi cabeza
hay veses que me siento tan pero TAN MISERABLE que pienso en ello
¿seria bueno o no es suicidio?..
¿seria bueno que me quitara ya la vida para dejar de sufrir?..
que piensan ustedes?...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/diipixels
Abry_Elric

Abry_Elric


Cantidad de envíos : 457
Edad : 29
Localización : atras d ti :KK (?)
Empleo /Ocio : alkimista estatal (HH) 8D :KK
Fecha de inscripción : 04/05/2010

¿El suicidio es bueno o malo?.. Empty
MensajeTema: Re: ¿El suicidio es bueno o malo?..   ¿El suicidio es bueno o malo?.. Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 11:39 pm

._. uhmm io digoo k nu 8D
pk solo estarias evadiendo tus problemas
i la vdd nu creoo 8D k aiaa razon tan importante komo para intentar suicidarte o3ó
pk digoo 8D la vidaa solo es unaa i muee corta .w. i pss io digoo 8D k todoo
esoo k t ponee tristee son pruebas k t da la vida o3ó para ver si puedes superarlas o caer en esoo d pensar intentarr "suicidarte"

asii k nu 8D ,, io digo k nu o3ó ¿El suicidio es bueno o malo?.. Lol
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/xabraytxX
LucydelDesierto
Admin
LucydelDesierto


Cantidad de envíos : 273
Edad : 28
Localización : Ikebukuro
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿El suicidio es bueno o malo?.. Empty
MensajeTema: Re: ¿El suicidio es bueno o malo?..   ¿El suicidio es bueno o malo?.. Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 11:50 pm

No creo que sea bueno,
digo fuera de todo lo religioso y esas cosas , no creo que sea una buena idea, y mucho menos la mejor desicion.
Quizas cuando te sientes realmente miserable pensamientos como estos son imposibles de sacar de tu mente y
te llegan muy facilmente .w., una manera facil tonta de escapar de tu dolor.
pero al final, no resolveria nada, deshacerte del dolor de esa manera no tiene ningun sentido.
y como dice Abrayt, la vida es solo una, no importa que tan mal te sientas nunca debes de olvidar
que hay gente que te quiere y que, al hacerlo, podrias causarle un dolor que ellos no podrian siquiera comprender.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lucydeldesierto.blogspot.com
Evans

Evans


Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/05/2010

¿El suicidio es bueno o malo?.. Empty
MensajeTema: Re: ¿El suicidio es bueno o malo?..   ¿El suicidio es bueno o malo?.. Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 6:01 am

pienso q el suisidio es una desision mui personal, nadie tiene derecho a desir si esta bn o mal o si esta siendo egoista con las personas q lo rodean, el suisidio es la desision de algien q x una u otra cosa ya no encuentra sentido de segir con su vida y una persona q no ve sentido de segir adelante es obvio q no va a distingir entre q esta bn y q esta mal mas bn pienso q uno empiesa a descartar las cosas q le asen mal q lo dañan... y a fin de cuentas termina llegando a esa desision.


Última edición por Evans el Lun Mayo 24, 2010 4:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MuffiiNYuu

MuffiiNYuu


Cantidad de envíos : 96
Localización : Vagando ~
Empleo /Ocio : Musica/Dibujo
Fecha de inscripción : 08/05/2010

¿El suicidio es bueno o malo?.. Empty
MensajeTema: Re: ¿El suicidio es bueno o malo?..   ¿El suicidio es bueno o malo?.. Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 4:11 am

el suicidio es la forma facil y cobarde que tiene uno para salir de algun problema...aunque no sea la indicada para decirlo UU, aveces yo me deprimo( demasiado) pero no he llegado a qererme sucidiar, si es cierto qe digo aveces " me qiero morir ya" pero nunca digo que yo misma qiero acabar cn mi vida, algun accidete talvez ~ es una muy dificil decision por parte de la persona qe qiera, porque aveces hay cosas que la retienen y no es capas de hacerlo, a mens que le valga cacahuate .-.
Volver arriba Ir abajo
Evans

Evans


Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/05/2010

¿El suicidio es bueno o malo?.. Empty
MensajeTema: Re: ¿El suicidio es bueno o malo?..   ¿El suicidio es bueno o malo?.. Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 4:42 am

Totalmente de acuerdo con MuffiNYuu en lo de q es una desision difisil para la persona q kiera x las distintas rasones o situasiones de la persona, pero tengo otra opinion sobre esto...


MuffiiNYuu escribió:
el suicidio es la forma facil y cobarde que tiene uno para salir de algun problema...


El suisidio no solo te ase salir del problema sino tmbn de todo lo relasionado con uno mismo ya q acaba con tu vida y de hay no ahi vuelta atras, entonses es cobarde llegar a una desision asi sabiendo q ya uno no va a poder volver de eso?
y si uno se pone a pensar en todo lo q deja atras... es facil llegar a esa desision y llevarla a cabo?
Volver arriba Ir abajo
MuffiiNYuu

MuffiiNYuu


Cantidad de envíos : 96
Localización : Vagando ~
Empleo /Ocio : Musica/Dibujo
Fecha de inscripción : 08/05/2010

¿El suicidio es bueno o malo?.. Empty
MensajeTema: Re: ¿El suicidio es bueno o malo?..   ¿El suicidio es bueno o malo?.. Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 5:22 am

como ya dije facil y cobarde, porque? porque no haces frente a los problemas, te haces a la idea de JAMAS poder solucionarlos y pensando que si "dejara de existir" en este mundo desapareceran esos problemas junto contigo.
No se si me explique .-. , una persona es cobarde porque le tiene miedo a algo y perfiere huir en vez de enfrentalo. Ahora facil, si la persona ya esta totalmente "PERDIDA" le dara igual los demas, solo pensara en " si yo no hubiese existido nada de esto estaria pasando", y lo hara mas sin pensarlo, que consecuencias tendria. Ahora si la persona que se quiera suicidar se suicida porque no nadien le entiende..pero despues recuerda a personas que siempre esta cn el y le apoyan entonces empezara a dudar y sera dificl para el decidir si si o si no, porque lo que le detiene se podria decir son la spersonas que son importantes para el o ella o yo que se.
Volver arriba Ir abajo
Evans

Evans


Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/05/2010

¿El suicidio es bueno o malo?.. Empty
MensajeTema: Re: ¿El suicidio es bueno o malo?..   ¿El suicidio es bueno o malo?.. Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 5:51 am

Perdon si me abre expresado mal, pero cuando me referia a lo de facil y cobarde obviamente me referia una ves enfrentado el problema y una ves echo eso la persona llege a la desision de suisidarse, de otra manera no seria ni fasil ni cobarde seria sensillamente estupido suisidarse sin nisikiera intentar ponerle fin de otra forma al problema mucho menos pensando q el problema va a desapareser con uno, cosa q no es para nada asi.



PD: aclaro q no estoy ni a favor ni en contra del suisidio, mas bn me parese algo mui personal como para ser calificado de cobardia, egoismo, fasilitismo, etc. ya q no todos piensan y sienten de la misma manera.
Volver arriba Ir abajo
MuffiiNYuu

MuffiiNYuu


Cantidad de envíos : 96
Localización : Vagando ~
Empleo /Ocio : Musica/Dibujo
Fecha de inscripción : 08/05/2010

¿El suicidio es bueno o malo?.. Empty
MensajeTema: Re: ¿El suicidio es bueno o malo?..   ¿El suicidio es bueno o malo?.. Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 6:21 am

ups..entonces la que entendio mal fui yo, gomene. Entonces si ya paso por el problema, el chico o la chica es completo idiota -.- .... amenos que le encante sufrir ya es otra cosa ._.Uu
yo, ni en favor ni en contra, neutral .-. , pero para mi punto de vista si es algo egoista, estupido, acto de cobardia,inmadures, toma las cosas faciles... para mi punto de vista claro
Volver arriba Ir abajo
Abry_Elric

Abry_Elric


Cantidad de envíos : 457
Edad : 29
Localización : atras d ti :KK (?)
Empleo /Ocio : alkimista estatal (HH) 8D :KK
Fecha de inscripción : 04/05/2010

¿El suicidio es bueno o malo?.. Empty
MensajeTema: Re: ¿El suicidio es bueno o malo?..   ¿El suicidio es bueno o malo?.. Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:05 am

aww necesitamos una seccion d poetas 83 ,, ok sok 8D
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/xabraytxX
NaiiehW'

NaiiehW'


Cantidad de envíos : 245
Edad : 28
Localización : por ahii,, x hayaaa.. who knows?
Empleo /Ocio : Purificar al mundo cn mi death note (H)
Fecha de inscripción : 11/05/2010

¿El suicidio es bueno o malo?.. Empty
MensajeTema: Re: ¿El suicidio es bueno o malo?..   ¿El suicidio es bueno o malo?.. Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 1:42 am

Como dice Evans creo que el suicidio es una decision muy personal, pero como cualquier
otra se debe pensar, por ejemplo el porque de hacerlo?,
digo, te entiendo, aveces nos sentimos tristes y pensamos, "ojala pudiera acabar con todo esto"
pero si lo analizas bien, de verdad valdra la pena?
No deberiamos llegar a tales extremos ante cualquier situacion asi, digo, asi
como hay momentos tan tristes, también hay momentos felices, y esos son los que deberias
tomar en cuenta (:
Ademas los obstaculos que te encuentres durante tu vida son solo eso, obstaculos, pruebas
que tendremos que aprender a superar y tratar de verlos de la mejor forma.
Recuerda que no estamos solos, siempre tenemos a alguien que nos quiere y se preocupa
por nosotros, piensa en el dolor que le causarias a ese alguien si te suicidaras...
Bueno, esa es solo mi opinion, pero espero que te sea de ayuda (:
Volver arriba Ir abajo
Adhara

Adhara


Cantidad de envíos : 95
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/05/2010

¿El suicidio es bueno o malo?.. Empty
MensajeTema: Re: ¿El suicidio es bueno o malo?..   ¿El suicidio es bueno o malo?.. Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 2:16 am

eso es un tema complicado O.o
por que debes pensar en muchas cosas antes
de cometer un suicidio
digo
si t pones a pensar
en todo lo q ha sido tu vida
encontrar momentos muy buenos
y momentos muy malos
pero creo q lo mas importante
es ponerse a pensar
en q estarias dejando atras
si t suicidas
por ejemplo si tienes mucha gente q t quiere
como amigos familia
en verdad querrias suicidarte?
ellos se pondran tristes
al igual q las otras personas que t rodean
por esa razon creo q el suicidio no es bueno
a menos q en verdad sientas
q absolutamente nadie note tu existencia
Volver arriba Ir abajo
LucydelDesierto
Admin
LucydelDesierto


Cantidad de envíos : 273
Edad : 28
Localización : Ikebukuro
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿El suicidio es bueno o malo?.. Empty
MensajeTema: Re: ¿El suicidio es bueno o malo?..   ¿El suicidio es bueno o malo?.. Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 2:33 am

Como dicen "Si no puedes con algo, solo deshazte de ello"
Esa no es la solucion, de ninguna manera.
Concuerto con la opinion de MuffiNYuu, esa es solo una desicion de cobardes, ya que
no pueden enfrentar siquiera los problemas que tienen enfrente, decidiendo asi
la forma mas rapida y sencilla de acabar con todo ello.
Pero sin embargo, todos bien saben que en momentos de desesperacion la gente puede tomar desiciones bastante ilogicas, sin pensar en las consecuencias que esta podria traer a los que le rodean.
¿Cuanto dolor costara acabar con el tuyo?, podrias preguntarte.
No quiero hacerte sentir mal, no estoy ni a favor ni en contra del suicidio, ya que, mas de una vez, yo tambien lo he pensado.
y esto, como dicen todos, es algo bastante personal, pero aun asi, no creo que haya razon suficiente como para hacerte querer dejar este mundo, por lo que, en lo personal, que depende de la situacion y la mentalidad de cada persona, por lo que yo no puedo saber que tipos de problemas te llevarian a esta situacion, y por lo tanto, no puedo entenderte.
Pero si algo si se, es que es mil veces mejor pararte firme y enfrentar tus problemas que huir de ellos acabando con tu vida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lucydeldesierto.blogspot.com
Contenido patrocinado





¿El suicidio es bueno o malo?.. Empty
MensajeTema: Re: ¿El suicidio es bueno o malo?..   ¿El suicidio es bueno o malo?.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿El suicidio es bueno o malo?..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» puto el que lea :D (?) bueno no >_>!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Off Topic-
Cambiar a: